Home » Transparencia

Reaunuda COTAIPO sesión para revisión de recursos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A solicitud del presidente de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo), Esteban López José, se declaró un receso a la quinta sesión ordinaria del Consejo General que integran las consejeras Gema Ramírez Ricárdez y Eréndira Fuentes Robles, por no tener a la vista los documentos de los recursos de revisión para examinar.

Después de declarar la instalación de la sesión ordinaria, y de haber leído el orden del día sobre los recursos de revisión que presentó cada uno de los integrantes del Consejo, el Consejero Presidente, López José, pidió a sus homólogas declarar un receso para examinar nuevamente los expedientes, argumentando que no le habían llegado a sus correos institucional y personal.

En su oportunidad las Consejeras Ramírez Ricárdez y Fuentes Robles, argumentaron y pidieron que se asentara en el acta de sesión que con puntualidad, tiempo y forma se presentaron los proyectos de resolución ante el Consejo General a tratar en la sesión de este jueves.

Uno de los temas importantes a tratar según el orden del día, era acordar los lineamientos que deberán observar los sujetos obligados al difundir la información pública de oficio en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca.

Por último, los Consejeros aprobaron convocar a una reunión el día de mañana viernes, a las nueve horas, para desahogar los temas a abordar en la sesión suspendida este jueves, y posteriormente sesionar para el desahogo de las mismas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.