INICIO  //  transparencia  //  Reaunuda COTAIPO sesión para revisión de recursos
/  

Reaunuda COTAIPO sesión para revisión de recursos

Jueves 07 de marzo, 2013.
06:28 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A solicitud del presidente de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo), Esteban López José, se declaró un receso a la quinta sesión ordinaria del Consejo General que integran las consejeras Gema Ramírez Ricárdez y Eréndira Fuentes Robles, por no tener a la vista los documentos de los recursos de revisión para examinar.

Después de declarar la instalación de la sesión ordinaria, y de haber leído el orden del día sobre los recursos de revisión que presentó cada uno de los integrantes del Consejo, el Consejero Presidente, López José, pidió a sus homólogas declarar un receso para examinar nuevamente los expedientes, argumentando que no le habían llegado a sus correos institucional y personal.

En su oportunidad las Consejeras Ramírez Ricárdez y Fuentes Robles, argumentaron y pidieron que se asentara en el acta de sesión que con puntualidad, tiempo y forma se presentaron los proyectos de resolución ante el Consejo General a tratar en la sesión de este jueves.

Uno de los temas importantes a tratar según el orden del día, era acordar los lineamientos que deberán observar los sujetos obligados al difundir la información pública de oficio en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca.

Por último, los Consejeros aprobaron convocar a una reunión el día de mañana viernes, a las nueve horas, para desahogar los temas a abordar en la sesión suspendida este jueves, y posteriormente sesionar para el desahogo de las mismas.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres