Home » Turismo

Oaxaca recibe a ganadores del Site Champion Year

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), recibió a los ganadores de la campaña Site Champion Year; concurso que lanza la Site International que consiste en una campaña virtual en medios sociales con el objetivo de presentar a México como un destino diverso, de experiencias únicas y líder en su oferta para el mercado de viajes de inventivos.

Site es la única organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de programas y viajes de incentivo, estableciendo una red global de comunicación y negocios.

En esta ocasión y por primera vez, los ganadores se hicieron merecedores del  premio “México Experience” y visitaron el estado de Oaxaca, siendo éste el anfitrión del comprador de alto nivel del mercado de incentivos que resultó ganador de la campaña antes mencionada.

Darío Cherubio, ganador del concurso comentó:“México es muy bonito, sólo conocemos Oaxaca, lo que más nos impresionó fue Monte Albán y Mitla, además  tuvimos la oportunidad de conocer los mercados y así pudimos saber realmente como es la vida real de los pueblos oaxaqueños y mexicanos. Hoy ya tenemos un idea más clara de cómo se vive en México gracias a los lugares y sitios que hemos visitado y con la gente que hemos conocido al igual que las costumbres, tradiciones y lo colorido que es Oaxaca”.

La STyDE, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística, apoyó el viaje para garantizar el éxito de esta inigualable experiencia, destacando los principales atractivos del estado. El objetivo era que los ganadores tuvieran un encuentro único y espectacular destacando los principales atractivos turísticos de Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.