Home » Educación

SEGEGO y IEEPO atienden demanda de padres de familia

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A través de una mesa de diálogo en la que participaron servidores públicos de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y del Instituto  Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se encauzó la petición de los padres de familia de la Escuela Primaria “Marcos Pérez”, para la rehabilitación de aulas de ese plantel.

 

Por parte de la  SEGEGO participó el  Coordinador Regional de Valles Centrales,  Marcos Martínez Guzmán,  en tanto que por el IEEPO estuvo presente  el Asesor Técnico Operativo, Ricardo Ramos  Roche,

 

Durante el diálogo  con los padres de familia, el representante de la SEGEGO   hizo notar el compromiso que el Gobernador Gabino Cué tiene con la educación, y señaló que las demandas serán atendidas en tiempo y forma  para no afectar la enseñanza  de las niñas y niños que asisten a esa escuela.

 

El servidor público les hizo ver que  existen los canales adecuados  para    solicitar el apoyo gubernamental, sin incurrir en movilizaciones que  afectan a la ciudadanía.

 

De su lado, el representante del IEEPO indicó que a partir de la próxima semana se iniciarán los trabajos de rehabilitación de las  aulas  del citado  plantel.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.