Home » Arte

Francisco Goldman presenta su libro “Di su nombre”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 marzo 2013
1 Comentario


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- El escritor Francisco Goldman ha llegado a la Proveedora Escolar para presentar a su esposa Aura Estrada, quien aunque falleciera en 2007 tras un trágico accidente en Oaxaca, le devuelve a la vida, a través de su libro “Dí su nombre,  como un tributo al truncado talento literario de quien compartió los dos años más felices de su vida amorosa.

Bajo el sello Sexto Piso,  Di su nombre de Goldman, ha ganado el Premio Femina a Mejor Libro traducido en Francia en tanto que  d los influyentes diarios The Guardian  y The New York Times lo han escogido entre los mejores libros del año.

Francisco Goldman quiere que a través de este libro,  conozcan de  “primera mano” a  Aura Estrada, en una narrativa que devela detalles de una vida, sin ficción, tan real en la desaparece el odioso límite que divide al escritor y del lector. Aquí todos son seres humanos de carne y hueso.

La presentación se llevará a cabo a las 19:00 horas en la sala de lectura  de la Proveedora Escolar  ubicada en Avenida Independencia 1001 en el Centro Histórico de la ciudad.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Deborah Moreno dijo:

    Estoy terminando el libro Dí Su Nombre de Francisco Goldman y es en verdad una historia fascinante. A través del libro siento que conocí a Aura, que en una vida alternativa fui amiga de los dos. He sentido la felicidad de el amor tan sincero tan real y también el dolor terrible de la pérdida de de ese amor. Definitivamente lo recomiendo!
    #amorverdadero, #pérdida, #mexicodf

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.