INICIO  //  Noticias  //  Recuepera gobierno El Pedimento y lo mantendrä en resguardo: SEGEGO
/  

Recuepera gobierno El Pedimento y lo mantendrä en resguardo: SEGEGO

Sábado 09 de marzo, 2013.
01:49 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno, (SEGEGO) actuando en el marco de sus atribuciones y como responsable de la paz y bienestar social que debe prevalecer en el Estado, actuó de manera estrecha y coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para recuperar el paraje denominado El Pedimento.

“Encontramos a 21 personas entre trabajadores y  representantes de los barrios de Juquila, se tomaron las instalaciones de manera pacífica y en estos momentos El Pedimento sigue funcionando normalmente, hay operativos de seguridad por parte de la SSP resguardando la integridad de los peregrinos, así como, un operativo permanente en el área para el resguardo de dicho espacio”, declaró Eduardo Rodríguez Santiago, Director de Desarrollo Político de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político de la SEGEGO.

Cabe resaltar, que El Pedimento se encuentra desde hace dos meses aproximadamente, en posesión del grupo representativo de los 5 barrios de Santa Catarina Juquila, quienes se muestran inconformes por la transparencia en la administración de los recursos de dicho paraje.

Por lo que el Gobierno del Estado resguardará El Pedimento mientras los dos grupos en pugna se ponen de acuerdo para llegar a un consenso sobre la administración del mismo.

Para finalizar, la SEGEGO fungirá temporalmente como órgano vigilante de los recursos ingresados en las arcas recaudatorias por parte de El Pedimento.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres