INICIO  //  Noticias  //  SINFRA anuncia cierre total del distribuidor vial sábado y domingo
/  

SINFRA anuncia cierre total del distribuidor vial sábado y domingo

Sábado 09 de marzo, 2013.
03:29 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra) informó que por el retiro del poste que está en el eje del paso inferior vehicular, así como dos estructuras metálicas más que soportan una línea de transmisión (alta tensión), este fin de semana se suspenderá la circulación de todo tipo de vehículos  y paso peatonal en esta arteria dónde también se construye el paso a desnivel de Avenida Universidad, en la zona sur de la ciudad capital.

            El subsecretario de Obras Públicas, Héctor Ruiz Luna  explicó que por los requerimientos de la obra se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la autorización para reubicar esta línea.

            El funcionario descartó que la interrupción temporal de la línea de alta tensión afecte el suministro de energía eléctrica en la zona porque dependen de otra línea de distribución y central. Tampoco se verá afectado el servicio que ofrece la gasolinera establecida en dicha avenida.

            Por tal motivo de las 22:00 horas del sábado 9 de marzo a las 17 horas del  domingo 10 de marzo estarán cerradas a la circulación:

-Avenida, Eduardo Mata y Universidad, en dirección poniente – oriente y, norte –sur.

-Avenida Ferrocarril, entre Universidad y, la prolongación de la calle de Arteaga,  poniente – oriente.

            También se interrumpe el paso de vehículos de avenida Universidad hacia Periférico y avenida  Ferrocarril en el crucero de Cinco Señores.

            Aunque, el funcionario destacó que no se suspende  la circulación sobre el puente elevado que atraviesa de las avenidas Eduardo Mata a Ferrocarril  para darle fluidez al tráfico vehicular foráneo.

            Por su parte, las secretarías de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte y, la Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca participan con  la Secretaría de las Infraestructuras  en los cortes de circulación y orientar a  los peatones para prevenir cualquier eventualidad en el área de maniobras.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres