INICIO  //  ciudadania  //  Atienden demandas por construcción del Distribuidor Vial
/  

Atienden demandas por construcción del Distribuidor Vial

Lunes 11 de marzo, 2013.
03:21 pm
128 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Integrantes del “Comité del Circuito vial de comercio, vecinos de Periférico Sur, avenida Ferrocarril, avenida Universidad y calles aledañas” protestaron en la glorieta de Cinco Señores de norte a sur, y en el puente elevado de oriente a poniente para denunciar las afectaciones económicas, reducción de ventas, daños a la salud y daños a la  infraestructura de las viviendas colindantes  que han padecido desde el inicio de la construcción del Distribuidor Vial.

En este sentido, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con la Secretaría de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y de la Secretaría de Economía (STYDE) acordaron dar a conocer el plan maestro del proyecto y el dictamen de impacto ambiental, así como la gestión del Plan Emergente de Rescate, instrumentando para ello todo el apoyo necesario en beneficio de la ciudadanía afectada.

Asimismo, se analiza la posibilidad de una pequeña condonación de impuestos municipales, por medio del programa de fondo perdido a fin de coadyuvar la instrumentación del Plan Emergente de Rescate.

 

En este sentido la SEGEGO se compromete a dar seguimiento a los puntos de acuerdo, con el objeto de privilegiar el diálogo y la concordia para resguardar el orden y la gobernabilidad.

Respecto al hecho, la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA), indica que el proceso de construcción del paso deprimido se encuentra al 20 por ciento y será en agosto o septiembre que la obra sea concluida.

El proyecto del distribuidor vial de “Cinco Señores” ha beneficiado a través de la contratación a más de 450 trabajadores de la construcción.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres