Home » Municipios

Entregan SEGEGO Casa Municipal de Coicoyán de las Flores

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), a través de la Subsecretaría de Operación Regional estuvo presente en la entrega de la casa municipal que se encontraba en posesión de un grupo representativo que encabeza el Síndico de Coicoyán de las Flores, Ricardo Flores Tobón.

Con el fin de resolver el conflicto intermunicipal y así garantizar la paz y armonía en el citado municipio, la SEGEGO exhortó en días pasados a las autoridades municipales a instalar una mesa de diálogo, donde se logró la entrega de dicho inmueble.

Es así como el sábado 9 de marzo, el Presidente Municipal de Coicoyán de las Flores, Moisés  López Díaz, frente a un grupo de regidores y agentes recibió de manera satisfactoria la propiedad municipal y sus bienes.

Como parte de los compromisos acordados, este lunes 11 de marzo, se realizó la asamblea de Priorización de Obras, en un clima de completa calma y civilidad.

Por su parte, la SEGEGO exhortó a los integrantes del cabildo a mantener la paz y tranquilidad en el municipio, tratando de coordinar sus actividades de manera conjunta para el beneficio de los ciudadanos.

Por último, en representación de la SEGEGO, se encontraron los representantes de los Distritos de Juxtlahuaca y Silacayoapam, Andrés Olea Aniceto y Víctor Hugo Cisneros García.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.