INICIO  //  municipios-2  //  Entregan SEGEGO Casa Municipal de Coicoyán de las Flores
/  

Entregan SEGEGO Casa Municipal de Coicoyán de las Flores

Lunes 11 de marzo, 2013.
01:55 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), a través de la Subsecretaría de Operación Regional estuvo presente en la entrega de la casa municipal que se encontraba en posesión de un grupo representativo que encabeza el Síndico de Coicoyán de las Flores, Ricardo Flores Tobón.

Con el fin de resolver el conflicto intermunicipal y así garantizar la paz y armonía en el citado municipio, la SEGEGO exhortó en días pasados a las autoridades municipales a instalar una mesa de diálogo, donde se logró la entrega de dicho inmueble.

Es así como el sábado 9 de marzo, el Presidente Municipal de Coicoyán de las Flores, Moisés  López Díaz, frente a un grupo de regidores y agentes recibió de manera satisfactoria la propiedad municipal y sus bienes.

Como parte de los compromisos acordados, este lunes 11 de marzo, se realizó la asamblea de Priorización de Obras, en un clima de completa calma y civilidad.

Por su parte, la SEGEGO exhortó a los integrantes del cabildo a mantener la paz y tranquilidad en el municipio, tratando de coordinar sus actividades de manera conjunta para el beneficio de los ciudadanos.

Por último, en representación de la SEGEGO, se encontraron los representantes de los Distritos de Juxtlahuaca y Silacayoapam, Andrés Olea Aniceto y Víctor Hugo Cisneros García.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:36 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres