Home » Ciencia y Tecnología

FAHHO y Municipio de Oaxaca, financiarán proyectos en ciencia y tecnología

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de promover la transferencia y aplicación del conocimiento científico, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C. y el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez firmarán el miércoles prpoximo, un convenio de colaboración iniciar el programa Reto Tecnológico Oaxaca 2013.

 

Este será dirigido a la población estudiantil de nivel superior y/o posgrado del estado de Oaxaca que actualmente esté trabajando y por concluir el desarrollo de alguna tecnología que ofrezca una solución adecuada a un problema real de la sociedad oaxaqueña y su entorno.

 

 

 

Acerca del programa.

 

La investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación, así como la transferencia de tecnología deben ser los pilares fundamentales del proceso de formación de los futuros profesionales y son instrumentos muy útiles en la búsqueda de alternativas de solución, que respondan de mejor manera a las particulares circunstancias de la realidad social y económica en el estado.

 

Loa ámbitos de acción serán: Cadena agroalimentaria, Competitividad-innovación, Energías sustentables,Medio ambiente-sustentabilidad, y Salud.

 

Las condiciones de participación en este programa y para ser beneficiarios de financiamiento que permita conclui los proyecto, los estudiantes interesados deberán cumplir con las bases de la convocatoria correspondiente, la cual estará vigente hasta el próximo 26 de abril de este año y que pueden consultar en las siguientes páginas web:

 

www.municiopiodeoaxaca.gob.mx/cienciaytecnologia/  y www.san-pablo.mx/

 

 

Mayores informes

Comité Municipal de Ciencia y Tecnología:

Manuel Doblado no. 119 (esq. con Miguel Hidalgo)

Col. Centro, Oaxaca de Juárez Oaxaca, Oax.

Teléfono: 01 (951) 5144011

Correo electrónico: comite.ciencia.tecnologia@gmail.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.