Home » Ciudadanía

Paseos Bienestar intregra a madres de familia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Madres de familia que acudieron al Paseo Dominical Bienestar número 48, expresaron que los recorridos en bicicleta grupales son una opción para que sus hijos  se diviertan fácilmente el fin de semana, y se motiven a hacer ejercicio al mismo tiempo.

Guadalupe Cruz, comentó que aun cuando sus tres hijos no cuentan con bicicletas propias, este programa permite con su credencial que gratuitamente les presten una y puedan hacer estos viajes de Cinco Señores a Tlalixtac de Cabrera.

Señaló que los menores han comenzado a sumar a otros integrantes de su familia como sus primos y algunos vecinos de su edad, “cuando no pueden venir los tres niños vienen acompañados de un vecino o de otro familiar y esto nos permite convivir a todos”.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (SEDESOH), reiteró la invitación a los padres de familia de la zona metropolitana y a los turistas que visitan la capital a sumarse a estos paseos en bici grupales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.