INICIO  //  democracia  //  Rubén Tenorio se lanza como precandidato a diputado local
/  

Rubén Tenorio se lanza como precandidato a diputado local

Lunes 11 de marzo, 2013.
07:43 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un contingente formado por diversos grupos de la sociedad civil, donde destacaba un grupo de enfermeras, el grupo Identidad Metropolitana, diversas mantas, gritos de apoyo, todos ellos acompañados por una banda de música, Rubén Tenorio, llevó a cabo, la mañana de este lunes, el registro de su precandidatura como diputado local, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el Distrito I del estado de Oaxaca.

El proyecto que Rubén Tenorio ha impulsado desde la Regiduría de Salud Pública de Oaxaca de Juárez, le ha servido como base para ganar el reconocimiento de los 22 municipios metropolitanos y a partir de allí emergió el concepto de Identidad Metropolitana, programa en el que basa su plan de trabajo a futuro. De esta forma, a través de una diputación local “dará continuidad al esfuerzo y trabajo realizado durante los últimos dos años”, dijo.

A Identidad Metropolitana, explica Rubén Tenorio “lo integramos personas que nos sentimos afortunadas de vivir en Oaxaca, compartir valores y tradiciones, amistades y  retos, compartimos  las calles, los problemas, los objetivos, las oportunidades, los símbolos, la cultura, la visión de futuro, las escuelas de nuestros hijos, los anhelos de nuestros hermanos, creemos que los 22 municipios de la Zona Metropolitana de Oaxaca somos una sola Identidad”

Acompañado por su esposa, Aurora Dena, en un ambiente de fiesta, Rubén Tenorio fue le primero de los precandidatos en registrarse ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, presidida por el Lic. Héctor Gómez Núñez.

Posteriormente, Rúben Tenorio dirigió una palabras a la militancia priísta y ciudadanos que lo acompañaban, donde dijo “Los municipios de la Zona Metropolitana conocen mi responsabilidad, saben que el trabajo que en conjunto hemos realizado con sus autoridades va mucho más allá de cualquier institución y de cualquier militancia partidista, por eso es que he logrado reunir a los 22 municipios metropolitanos, porque tengo un compromiso personal” . Rubén Tenorio agradeció, además, a los representantes de su partido y dijo que “gracias a la transformación del PRI, los ciudadanos podemos confiar en que los candidatos emanados de este proceso tendrán el pleno respaldo de toda la militancia, ya que una vez definidos, los demás candidatos seguramente se sumarán al proyecto conjunto por un PRI renovado”.

Para finalizar, Rubén Tenorio expresó que seguirá trabajando a través de su proyecto, Identidad Metropolitana, ya que cuenta con la amistad y el respaldo de numerosos priístas en todo el distrito, así como de ciudadanos que están a favor de la conciliación y unidad de las y los oaxaqueños.

Te podría interesar...

26/12/2013 | 10:15 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres