Home » GOBERNATURA

Anuncian audiencia pública en Sola de Vega

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de atender directamente la problemática de los habitantes de la Sierra Sur, el sábado 23 de marzo está programada la vigésima séptima Audiencia Pública que encabezará el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en la explanada del municipio de Villa Sola de Vega.

 

La Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, dio a conocer que con el propósito de atender las peticiones de la ciudadanía en un marco de democracia participativa, abierta y plural, ya está abierta la convocatoria.

 

En punto de las 08:00 horas dará inicio este ejercicio de participación ciudadana, que contará con la participación de los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de Gobierno del Estado, así como de los delegados de las diferentes dependencias federales, quienes atenderán y canalizarán de forma directa cada una de las demandas que presenten las autoridades municipales, asociaciones civiles, grupos sociales, y demás ciudadanos.

 

En lo que será la tercer Audiencia Pública de este año 2013, el mandatario oaxaqueño reiterará durante su visita a la zona sur de Oaxaca el compromiso de su administración de mantener un contacto directo con el pueblo oaxaqueño, a fin de conocer y resolver de manera personal el sentir de las y los ciudadanos.

 

Cabe señalar que a partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de marzo, de 09:00 a 13:00 horas se está llevando a cabo en Palacio de Gobierno el registro de las personas que deseen participar en la Audiencia Pública. Este registro se abrirá nuevamente los días 20 y 21 de marzo nuevamente pero en la Villa Sola de Vega, en la parte baja del Palacio Municipal, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

 

Para su registro, los interesados deberán presentar por escrito el tema o proyecto que expondrán al Gobernador, tal como lo harán durante la Audiencia Pública, en original y dos copias, conteniendo nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono o correo electrónico y firma del interesado.

 

De igual forma y para acreditar su identidad, los solicitantes podrán presentar la credencial para votar con fotografía del IFE, la Cartilla del Servicio Militar, licencia de conducir, pasaporte vigente o bien una constancia de origen y vecindad con fotografía, expedida  por la autoridad municipal.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.