Home » Mi Ciudad

Suspenden módulos de denuncia contra bloqueos, se reorganiza campaña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 marzo 2013
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- A 24 horas de que  el presidente municipal Luis Ugartechea Begué anunció el inició de l camapaña Quiero mi ciudad sin bloqueos en un escueto comunicado, se dio a conmocer que este martes, se retiran los doce módulos instalados para recabar firmas y testimonio ciudadanos .

Según se informó,  esta campaña será  reorganizada ante la gran participación de la sociedad que se manifestó contra la violencia y anarquia de grupos sociales, en especial del magisterio y normalistas.

A continuación el comunicado intengro:

Ante la gran respuesta ciudadana de apoyo a la propuesta lanzada por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, para exigir el derecho al libre tránsito, el Gobierno Municipal anuncia que este martes 12 de marzo se suspende la instalación de los 20 módulos, debido a que se reorganizará la logística para continuar recabando firmas.

Las personas que deseen sumarse a la campaña Quiero mi ciudad sin bloqueos podrán hacerlo a través del sitio web http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/ciudadsinbloqueos/.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.