INICIO  //  mi-ciudad  //  Suspenden módulos de denuncia contra bloqueos, se reorganiza campaña
/  

Suspenden módulos de denuncia contra bloqueos, se reorganiza campaña

Martes 12 de marzo, 2013.
10:10 am
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- A 24 horas de que  el presidente municipal Luis Ugartechea Begué anunció el inició de l camapaña Quiero mi ciudad sin bloqueos en un escueto comunicado, se dio a conmocer que este martes, se retiran los doce módulos instalados para recabar firmas y testimonio ciudadanos . Según se informó,  esta campaña será  reorganizada ante la gran participación de la sociedad que se manifestó contra la violencia y anarquia de grupos sociales, en especial del magisterio y normalistas. A continuación el comunicado intengro: Ante la gran respuesta ciudadana de apoyo a la propuesta lanzada por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, para exigir el derecho al libre tránsito, el Gobierno Municipal anuncia que este martes 12 de marzo se suspende la instalación de los 20 módulos, debido a que se reorganizará la logística para continuar recabando firmas.

Las personas que deseen sumarse a la campaña Quiero mi ciudad sin bloqueos podrán hacerlo a través del sitio web http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/ciudadsinbloqueos/.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres