Home » Noticias

CEVE realiza trámites gratuitos y no con intermediarios

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, confirmó que todos los trámites para ingresar a los programas que impulsa esta dependencia se realizan de manera gratuita en sus oficinas, ubicadas en el edificio “Ricardo Flores Magón” de la Ciudad Judicial.

 

El titular de la CEVI, Salvador Cerna Gil, señaló que se han presentado denuncias de presuntos gestores que promocionan el programa “ESTA ES TU CASA” -operado en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI)- solicitando dinero a los interesados a cambio de inscribirlos en dicho esquema.

 

Por lo anterior, Cerna Gil pidió a la población a no dejarse sorprender por presuntos gestores o intermediarios ya que la inscripción a los programas se otorgan de manera gratuita a todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos y  reglas de operación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.