Home » Educación

Realizan Encuentro de Bandas de Guerra

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En los rítmicos acordes de tambores y cornetas,  se llevó acabo el Encuentro de Bandas de Guerra de las Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona 03 de Valles Centrales en el cual participaron seis instituciones educativas.

La sede de este certamen fue la Secundaria Técnica de  Rancho Quemado donde cada una de las bandas de guerra se presentaron en voz de sus comandantes quienes ejecutaron “el paso redoblado, marcar el paso, naval y tres de diana” finalizando con una participación libre, por más de dos horas el publico atento y expectante disfrutaron de las magnas ejecuciones.

Las  Escuelas Secundarias Técnicas participantes fueron en su orden, la 34 de Zaachila, la 66 de Cuilapan de  Guerrero, la 100 de San Antonio de la Cal, la 139 de la Colonia Cinco Señores, la 170 del fraccionamiento “El Rosario” y la Escuela que se viene integrando desde el año 2010 de la comunidad que se conoce como “Rancho Quemado”, la cual es una extensión de E.S.T No 66 quienes fueron los anfitriones de este magno evento que organizaron con magníficos resultados y organización.

Después de su participación, la Banda de Guerra de la E.S.T de San Antonio de la Cal representará a la Zona 03 en la siguiente etapa de Sector a celebrarse el próximo 14 de marzo del presente año, dio a conocer el asesor Técnico Pedagógico Prof. Rogelio Fernández Antonio.

Esta competencia contó con la presencia de los directores de las escuelas participantes, directores y alumnos de escuelas primarias así como el Prof.  Darío Caballero Enríquez Supervisor escolar de la Zona 03 de Valles Centrales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.