INICIO  //  educacion  //  Realizan Encuentro de Bandas de Guerra
/  

Realizan Encuentro de Bandas de Guerra

Miércoles 13 de marzo, 2013.
11:57 am
269 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En los rítmicos acordes de tambores y cornetas,  se llevó acabo el Encuentro de Bandas de Guerra de las Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona 03 de Valles Centrales en el cual participaron seis instituciones educativas.

La sede de este certamen fue la Secundaria Técnica de  Rancho Quemado donde cada una de las bandas de guerra se presentaron en voz de sus comandantes quienes ejecutaron “el paso redoblado, marcar el paso, naval y tres de diana” finalizando con una participación libre, por más de dos horas el publico atento y expectante disfrutaron de las magnas ejecuciones.

Las  Escuelas Secundarias Técnicas participantes fueron en su orden, la 34 de Zaachila, la 66 de Cuilapan de  Guerrero, la 100 de San Antonio de la Cal, la 139 de la Colonia Cinco Señores, la 170 del fraccionamiento “El Rosario” y la Escuela que se viene integrando desde el año 2010 de la comunidad que se conoce como “Rancho Quemado”, la cual es una extensión de E.S.T No 66 quienes fueron los anfitriones de este magno evento que organizaron con magníficos resultados y organización.

Después de su participación, la Banda de Guerra de la E.S.T de San Antonio de la Cal representará a la Zona 03 en la siguiente etapa de Sector a celebrarse el próximo 14 de marzo del presente año, dio a conocer el asesor Técnico Pedagógico Prof. Rogelio Fernández Antonio.

Esta competencia contó con la presencia de los directores de las escuelas participantes, directores y alumnos de escuelas primarias así como el Prof.  Darío Caballero Enríquez Supervisor escolar de la Zona 03 de Valles Centrales.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
23/12/2013 | 09:50 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres