INICIO  //  ciudadania  //  Invitan a la charla "De espacio residual a espacio público" en el IAGO
/  

Invitan a la charla "De espacio residual a espacio público" en el IAGO

Jueves 14 de marzo, 2013.
01:44 pm
258 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR


Oaxaca, México.- El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, invita a la charla  "De espacio residual a espacio público"   con el arquiteco Santiago Díaz Garnica, este jueves a las 19 horas.

Cuando la transformación del espacio se efectúa sin la integración de su  contexto, los resultados pueden ser perjudiciales en el correcto funcionamiento de la sociedad que lo habita. “De espacio residual a espacio público” muestra el desperdicio espacial que existe en la ciudad de Oaxaca, su deterioro y producción como un factor de retraso y marginación en la ciudad. Convencidos de su importancia como un recurso valioso que la ciudad  puede utilizar para su desarrollo, proponemos evidenciar su existencia para su recuperación y transformación en espacio público,   elemento esencial para mejorar la calidad de vida de la ciudad contemporánea. Santiago Díaz Garnica Arquitecto, egresado de la facultad de arquitectura “5 de mayo” (U.A.B.J.O) obteniendo el titulo de arquitecto en el año 2010. He participado en distintos talleres como:”Rescate de Espacios públicos” en la casa de la ciudad “Percepción de imágenes” en el centro fotográfico Manuel Álvarez Bravo “Construyendo con  luz” – Centro de las Artes de San Agustín”. He realizado  exposiciones individuales y colectivas como “Basura + Diseño = Objetos” en la Casa de la Ciudad,- “El muro” Instalación en el patio central de la Facultad de arquitectura 5 de mayo, "El tour del sanitario" instalación en distintos mercados públicos, entre otras. He colaborado con el consejo editorial de la revista de arquitectura “Facderaq” y actualmente  soy miembro del  despacho NIDO arquitectos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres