Home » Arte

Artistas daneses exponen su obra en la Telaraña

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 marzo 2013
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- Una severa crítica a la violencia y la incesante deshumanización, son la esencia en las obras  Jorgen Haugen y Eli Benveniste, que por primera vez se exhibirá en  el Espacio Escultóprico “La Telaraña”.

Invitados por el pintor oaxaqueño Alejandro Santiago, estos dos artistas provenientes de Dinamarca,  invitan a reflexionar  sobre el caos mundial en  miradas diferentes pero con un mensaje común.

Eli Benveniste, explica  que  sus  siete piezas  -en yeso y barro- reviven los sacrificios humanos  que se han dando en épocas encéntrales en todas partes del mundo,

En tanto que  las es culturas Jorgen Haugen, esculpen la ferocidad  con que los instrumentos del Estado reprimen la libertad de una sociedad.

La muestra  bajo la curtiduría de  Fernando Gálvez de Aguinaga, se inaugura este sábado a las 12:00 horas en La Telaraña  ubicada en la calle de Venustiano Carranza 214 en la Colonia  Miguel Alemán.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.