Home » Cultura

Fundación UABJO invita al concierto de Oscar Chávez

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 17 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Alberto Ortiz Castañeda, presidente ejecutivo de la Fundación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), anunció el concierto que el cantante mexicano de talla internacional Óscar Chávez daofrecerá el  miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas en la explanada principal de Ciudad Universitaria.

 

Dijo que a este evento se espera la asistencia aproximada de 2 mil 500 personas, que con su donativo voluntario podrán disfrutar de buena música y aportar a la formación de universitarios de bajos recursos.

 

Al respecto el funcionario dijo que las expectativas que se han generado por este concierto auguran una velada llena de emociones y sobre todo, enmarcada en u escenario tan representativo para la libertad de pensamiento y de expresión como lo es la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

En ese sentido, Ortiz Castañeda invitó a los profesionistas egresados de la Máxima Casa de Estudios en el estado, a sumarse a esta causa a favor de quienes ahora se forjan un futuro mediante el conocimiento en las mismas aulas donde ellos labraron el suyo, y colaborar con la Fundación UABJO participando en este tipo de actividades.

 

Aunado a lo anterior, el funcionario también informó sobre el donativo por la cantidad de 250 mil pesos, recibido del Grupo Santander Universidades, como parte de los recursos que entrega esta institución para becas de movilidad, acto celebrado en días pasado en la ciudad de Puebla, mismos que serán destinados a la culminación del Polideportivo que se inaugurará en próximas fechas en la Facultad de Derecho.

 

En otro tema Ortiz Castañeda dijo sentirse congratulado por el éxito de la tienda recién inaugurada de productos institucionales, de los cuales ha recibido buenos comentarios y sugerencias de lo que podrían anexar al catálogo y que ya se tienen contempladas algunas prendas para la temporada de primavera.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.