INICIO  //  mi-ciudad  //  Invitan a sumarse a la campaña "Quiero a mi ciudad sin bloqueos"
/  

Invitan a sumarse a la campaña "Quiero a mi ciudad sin bloqueos"

Domingo 17 de marzo, 2013.
09:24 am
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Gracias a la participación ciudadana, durante la primera semana del programa Quiero mi ciudad sin bloqueos se han recabado más de 5500 firmas a través de la página web http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/ciudadsinbloqueos/ como de los libros ubicados en el Palacio Municipal y en las dependencias del Gobierno Municipal, informó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué.

Dijo que la colecta de firmas continúa a través de estos sitios y que estas se integrarán a la denuncia que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez presentó el miércoles 6 de marzo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca y la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República por ataques a las vías de comunicación, continuará hasta el 25 de marzo.

Luis Ugartechea manifestó que ante la gran respuesta de la sociedad durante el primer día de la colecta, en la que se recabaron más de 2200 firmas en los libros, se determinó reforzar la logística y ajustar los horarios de los módulos que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad.

Agregó que pese a los intentos de vulnerar la seguridad de nuestro sitio de internet, hasta el viernes 16 de marzo se registraron 2844 firmas electrónicas y 3136 en los libros.

“La seguridad de la página web se ha reforzado y ya se tienen los respaldos correspondientes de las firmas de la sociedad; porque para el Ayuntamiento esta información es de gran valor debido a que representa la confianza de las personas y es el sentir de quienes se han visto afectados por los bloqueos de la ciudad”, expresó.

Ugartechea Begué, agradeció a la población que se ha sumado a este programa y a quienes les han manifestado su respaldo a través de las redes sociales y en los lugares donde se recaban firmas.

Asimismo añadió que las personas pueden seguir firmando de lunes a sábado en los libros colocados en el Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de la Danza; en las oficinas de la Contraloría Municipal que se encuentran en Porfirio Díaz número 419, Centro; en la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal ubicada en avenida Morelos número 108, Centro; y en el DIF Municipal ubicado en Belisario Domínguez 222, colonia Reforma.

También en la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico ubicada en Matamoros número 102, Centro; en la Dirección General de Ordenamiento Urbano, Centro Histórico y Medio Ambiente Sustentable ubicada en Murguía 800, en la Dirección General de Desarrollo Social que se encuentra en García Vigil 312, en la Dirección de Servicios a la Comunidad ubicada en calzada Niños Héroes número 1131 y en la Dirección General de Obras Públicas que se encuentra en calzada Porfirio Díaz número 243, colonia Reforma.

Otros libros también estarán colocados en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres en privada de Tinoco y Palacios número 111, Centro, y en el Instituto Municipal de la Juventud en avenida Hidalgo 1301, Centro.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres