Home » AGUA

ADOSAPACO realiza obras para garantizar agua potable

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) intensifica las acciones de mantenimiento y rehabilitación en la estructura hidráulica de la capital del estado, a fin de eficientar el abasto del vital líquido para las familias oaxaqueñas.

 

El titular de la ADOSAPACO, Arturo Andrade Alcázar informó que el organismo operador trabaja en la construcción de una nueva caja de válvulas que se ubica sobre la Avenida Héroes de Chapultepec y Eduardo Vasconcelos, por lo que solicitó a peatones y automovilistas que circulen por la zona, extremar precauciones.

 

Andrade Alcázar precisó que en el proyecto de rehabilitación, la dependencia realiza la conexión de tres válvulas de seccionamiento de diez y doce pulgadas de diámetro, equipo hidráulico que permitirá mejorar el seccionamiento y distribución del vital líquido.

 

“Con los trabajos de mantenimiento realizados en el cruce de Héroes de Chapultepec y Eduardo Vasconcelos, ADOSAPACO mejora el abasto del líquido en las colonias Reforma, América Sur, Barrio de Jalatlaco y zona norte de la capital”, abundó el funcionario.

 

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital del estado, recordó que la construcción de la caja de válvulas forma parte de los trabajos de construcción de la nueva línea de conducción y distribución introducida en toda la extensión de Héroes de Chapultepec, de la calle Porfirio Díaz al Estadio de Beisbol.

 

Detalló que las tareas de construcción de la línea implementadas en la zona, presentan avances del 97 por ciento y se prevé que dichas acciones culminen en menos de 15 días.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.