Home » Cultura

IEEPO invita a la Feria del Libro “Pequeños grandres lectores”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El personal docente y directivo de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”  del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca (IEEPO), con el apoyo del Proyecto Lectura y Escritura en Movimiento por Oaxaca y la Sociedad (Leemos), invitan a los alumnos de educación básica, padres de familia y la ciudadanía en general a participar del 20 al 22 de marzo en las diversas actividades que se realizarán con motivo de la 5º Feria del Libro, “Los Pequeños Grandes Lectores”.

Por un país de lectores

El objetivo esencial de este evento es promover la lectura por gusto y por placer y fomentar la formación de lectores autónomos, entre los niños y jóvenes, incluyendo también a la ciudadanía, ya que la lectura es sinónimo de conocimiento, aprendizaje y educación, informó el coordinador General del referido proyecto, Erangelio Mendoza González.

Durante la 5º Feria del Libro se realizarán diversos talleres, obras de teatro, espectáculo de fomento a la lectura, cuenta cuentos, venta de libros, presentación de bailables regionales y nacionales, destacando la participación de Emilio Lome, conocido escritor de cuentos a nivel nacional.

Dijo que a dicha actividad pedagógica también se suman narradores de cuentos de diversas regiones del estado, como de Unión Hidalgo, Santa Catarina Minas, Tlacolula, Etla, Huajuapan de León, Tuxtepec, Juchitán, Tlaxiaco y Pinotepa Nacional, explicando los mecanismos y las estrategias para entender y comprender la lectura.

 

Las actividades se realizarán a partir de las ocho horas de este día en la explanada de la institución y el parque Morelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.