INICIO  //  Cultura  //  IEEPO invita a la Feria del Libro "Pequeños grandres lectores"
/  

IEEPO invita a la Feria del Libro "Pequeños grandres lectores"

Miércoles 20 de marzo, 2013.
09:04 am
278 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El personal docente y directivo de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”  del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca (IEEPO), con el apoyo del Proyecto Lectura y Escritura en Movimiento por Oaxaca y la Sociedad (Leemos), invitan a los alumnos de educación básica, padres de familia y la ciudadanía en general a participar del 20 al 22 de marzo en las diversas actividades que se realizarán con motivo de la 5º Feria del Libro, “Los Pequeños Grandes Lectores”.

[caption id="attachment_44376" align="alignright" width="300"] Por un país de lectores[/caption]

El objetivo esencial de este evento es promover la lectura por gusto y por placer y fomentar la formación de lectores autónomos, entre los niños y jóvenes, incluyendo también a la ciudadanía, ya que la lectura es sinónimo de conocimiento, aprendizaje y educación, informó el coordinador General del referido proyecto, Erangelio Mendoza González.

Durante la 5º Feria del Libro se realizarán diversos talleres, obras de teatro, espectáculo de fomento a la lectura, cuenta cuentos, venta de libros, presentación de bailables regionales y nacionales, destacando la participación de Emilio Lome, conocido escritor de cuentos a nivel nacional.

Dijo que a dicha actividad pedagógica también se suman narradores de cuentos de diversas regiones del estado, como de Unión Hidalgo, Santa Catarina Minas, Tlacolula, Etla, Huajuapan de León, Tuxtepec, Juchitán, Tlaxiaco y Pinotepa Nacional, explicando los mecanismos y las estrategias para entender y comprender la lectura.

 

Las actividades se realizarán a partir de las ocho horas de este día en la explanada de la institución y el parque Morelos.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres