INICIO  //  democracia  //  PAN inicia registro de precandidatos a diputados locales
/  

PAN inicia registro de precandidatos a diputados locales

Miércoles 20 de marzo, 2013.
07:35 am
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un ambiente de alegría, en completo orden y calma concluyó el proceso de registro de precandidaturas para diputados locales por mayoría relativa y de representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN), mismos que buscaran un escaño en el congreso local en los comicios de julio próximo.

En esta ocasión se recibieron más de 90 solicitudes de registro tanto para para el principio de mayoría relativa, como por el principio de representación proporcional.

A nombre del presidente del PAN en Oaxaca, el diputado Juan Mendoza Reyes, el secretario general de este instituto político, Luis Zárate Aragón, agradeció la nutrida participación de la ciudadanía y la militancia que decidió inscribirse en este proceso, ya que esto representa la confianza que la población tiene en el blanquiazul. "El Partido Acción Nacional abre las puertas a todos los ciudadanos, los miembros activos, miembros adherentes, simpatizantes de Acción Nacional, ya que el partido es una institución de los ciudadanos, sirve a México y a los ciudadanos como un instrumento para llegar a tener un poder, un poder que sirva a la gente, de un poder que busque el bien común" dijo Zárate Aragón.

En este sentido Romel Matus Matus, secretario de elecciones del PAN en Oaxaca, asevero que "el acto que hoy nos congrega es de suma relevancia para la vida democrática de nuestro partido, porque pretende despertar la conciencia y la participación ciudadana, hoy Acción Nacional requiere de candidatos comprometidos y ganadores para hacer llegar la propuesta humanista de Acción Nacional a cada rincón de Oaxaca" puntualizó.

Ahora, todas estas solicitudes serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para su análisis correspondiente y llevar a cabo la designación de candidatos.

Así también en las próximas horas se entregará al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) la lista detallada de todas las fórmulas que se inscribieron.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres