Home » Democracia

Priístas repudian imposición de Joel Castillo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas de Oaxaca de Juárez manifestaron su repudio a Joel Castillo Pérez, quien ya se dice candidato a diputado sin tener el apoyo de la militancia, y advirtieron que si el grupo de ulicistas que aún permanece en la dirigencia estatal lo apoya, iniciarán una serie de movilizaciones que llegarán hasta las oficinas del propio presidente nacional del CEN, César Camacho Quiroz.

Integrantes de la corriente interna Priístas Unidos Por Oaxaca señalaron que Castillo Pérez no representa a ningún grupo de militantes, pues desde que agarró la chamba de regidor no se ha aparecido en ningún lado, dejando a su suerte a quienes ahora dice representar.

Los dirigentes priístas José Luis Reyes Matías, Gabriel García Juárez, Fortino Alvarez Toledo y Francisco Bazán Flores, señalaron que “la imposición de ‘manolín’ acabará con el partido tricolor y se sumará a la lista de derrotas electorales de gente indeseable que sólo se dice priísta cuando le conviene”.

Además hicieron un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el fin que tuvieron millones de pesos, cuando el citado Castillo Pérez  fue dirigente del sindicato de burócratas y nunca rindió cuentas, por el contrario se la paso viviendo mo jeque y viajando por el mundo, sin buscar beneficios de la clase trabajadora que lo refiere como traidor a las causas gremiales.

“Los priístas de Oaxaca demandamos candidatos que verdaderamente representen a la militancia y a la ciudadanía, no a convenencieros que nada aportan al tricolor más que señalamientos de corrupción, abusos y traiciones”, dijeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.