Home » Educación

IEEPO convoca a cursar Licenciatura en Intervención Educativa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 201-Oaxaca invitan a los egresados de bachillerato, personal administrativo y de apoyo a la asistencia a la educación del IEEPO, a cursar la Licenciatura en Intervención Educativa Modalidad Escolarizada, Líneas específicas: Educación Inicial y Gestión educativa.

Los aspirantes deberán de presentar una copia del acta de nacimiento en formato reciente, de la  CURP, del certificado de secundaria y bachillerato, no terminal con promedio mínimo de 7, en caso de estar cursando el sexto semestre o tercer año de bachillerato, el aspirante deberá presentar una constancia de estudios con calificaciones del lo. Al 5º. Semestre o del lo. Y 2º. Grado con firma del director y sello de la escuela de educación media superior de procedencia.

Así como dos fotografías tamaño infantil a color, pago por derecho de ficha por $600.00 y un fólder tamaño oficio color paja. La entrega de fichas y la aplicación del examen se llevarán a cabo en las instalaciones de la Sede en Santa cruz Xoxocotlán.

La entrega de fichas se llevará a cabo del 9 de abril al 4 de mayo de 2013: con un horario de 9 a 14 horas, de martes a sábado, en la sede.

La aplicación del examen de selección será el lunes 27 de mayo de 2013   a las 8 horas, en las instalaciones de la Sede, en Santa Cruz xoxocotlán.

Los resultados se publicarán el día 27 de junio de 2013, en la página: www.upn201oaxaca.edu.mx para poder consultar su resultado, deberá tener a la mano el número de folio asignado en el pase de ingreso.

Para mayores informes ir a Camino a la Zanjita s/n, Colonia noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, o llamar a los teléfonos: (01951)5495659, 5499026, Fax: (01951) 5495639, o consultar la página web:http://www.upn201oaxaca.edu.mx .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.