Home » Turismo

Ciudad de Oaxaca se alista para recibir al turismo en Semana Santa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de que las y los turistas nacionales y extranjeros pasen una estancia agradable en la ciudad y conozcan los atractivos turísticos, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pondrá en marcha del 23 de marzo al 7 de abril, el programa La ciudad de Oaxaca cuida al turista.

Laura Martínez Iturribarría, directora de Turismo Municipal informó que como parte del programa se instalarán módulos turísticos temporales en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la estación de servicio de Pemex en la colonia La Joya, y a un costado de la Fuente de las 8 Regiones. El horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas.

Dijo que durante la temporada vacacional, los módulos permanentes que se localizan en Santo Domingo de Guzmán, entre las calles Alcalá y Gurrión y en la Alameda de León frente a la Catedral también ofrecerán un horario de servicio de 9:00 a 18:00 horas.

“Las personas visitantes que lleguen a la ciudad por vía terrestre se les ofrecerá información de los principales atractivos turísticos de Oaxaca de Juárez y del estado. También se les proporcionarán facilidades viales mediante tarjetones que deben portar en un lugar visible de su vehículo”.

Agregó que durante los 16 días, 10 anfitriones turísticos proporcionarán información sobre los atractivos a las y los visitantes que lo requieran.

La directora de Turismo Municipal expuso que dada la afluencia de turistas nacionales y extranjeros en la ciudad se coordinarán con la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para permitir el estacionamiento en diversas calles del Centro de la ciudad.

De acuerdo con información de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal como parte del Operativo Semana Santa 2013 se permitirá el estacionamiento de vehículos sobre la calle Porfirio Díaz entre avenida Independencia y Matamoros y sobre la avenida Independencia, desde avenida Juárez hasta Nicolás del Puerto.

También estará permitido el ascenso y descenso de autobuses turísticos en las calles Morelos, entre Alcalá y García Vigil; sobre la calle Flores Magón, entre Las Casas y Aldama y sobre Alcalá, entre  Humboldt y Gómez Farías.

El área para estacionamiento turístico estará disponible durante las 24 horas del día sobre la calle Venus, en el Cerro del Fortín y sobre la calle 20 de Noviembre y Periférico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.