INICIO  //  gobertanura  //  Con diálogo, busca Gobierno solución al conflicto de normalistas
/  

Con diálogo, busca Gobierno solución al conflicto de normalistas

Viernes 22 de marzo, 2013.
08:28 am
94 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado informa que la mesa de diálogo y trabajo que se instaló para  analizar y atender el pliego petitorio 2013 presentado por los normalistas, y en la cual participan funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), se mantiene vigente.

En esta mesa también están presentes representantes del nivel de Formadores de Docentes del Instituto, integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE y estudiantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO).

Las reuniones de análisis, revisión y búsqueda de acuerdos prevalecen, como lo demuestra el hecho de que la tarde de este jueves,  la mesa de trabajo que había entrado en receso en la madrugada, fue reinstalada para proseguir en la búsqueda de acuerdos con  los representantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado  (CENEO).

El Gobierno del Estado ha mostrado de manera permanente una actitud abierta y de completa disposición para escuchar los planteamientos que presentan los normalistas, al tiempo de que por medio del IEEPO, se ofrecen respuestas y alternativas que son analizadas de manera conjunta, con el objetivo de alcanzar los convenios correspondientes.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



ANDRES

Vie. 22 de mar., 2013.
jOVENES NORMALISTAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS VENDE MOVIMIENTOS DE LA CUPULA SINDICAL, NI POR CATEDRATICOS BURGUESES DEL NIVEL DE FORMADORES