Home » Deporte

Gabino Cue abre temporada de Beisbol 2013

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por invitación de directivos y jugadores del equipo Guerreros de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo lanzó la primera bola del juego inaugural de la temporada de beisbol 2013, en el que se enfrentó la escuadra bélica con los Pericos de Puebla.

 

Acompañado del Presidente Ejecutivo de Guerreros de Oaxaca, Vicente Pérez Avellá, el gerente general del organismo, Guillermo Spíndola, así como los comandantes de la 28ª Zona Militar y 15ª Base Aérea Militar, José Luis Pilar Rodríguez y Víctor Manuel Ruesga Martínez, respectivamente, el jefe del Poder Ejecutivo estatal arribó al estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos para desear la mejor de las suertes a la novena oaxaqueña en esta temporada 2013.

 

Contagiado por el entusiasmo de cientos de aficionados que acudieron a disfrutar del llamado rey de los deportes, el Ejecutivo estatal llegó al terreno de juego, en donde saludó a los integrantes de la escuadra bélica, a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo para replicar en esta temporada el campeonato nacional obtenido en el año 1998.

 

En el marco del Centenario de la fundación del Ejército Mexicano, en la temporada 2013 se impulsará la Campaña denominada “Un Hit un Árbol”, en la cual elementos del instituto armado promoverán una campaña permanente de reforestación en diversas zonas de la entidad.

 

Ante la expectativa de cientos de hombres, mujeres y niños que se congregaron en el Estadio Eduardo Vasconcelos, el equipo guerrero hizo su entrada flanqueado por elementos del Ejército Mexicano, siendo recibidos con toques de banda y el aplauso generalizado de sus seguidores.

 

Entre porras y vivas características de la afición oaxaqueña, el gobernador oaxaqueño subió al montículo de pitcheo desde donde lanzó la bola que dio inicio al juego inaugural entre los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, recibiendo la bola el cátcher Erick Rodríguez.

 

 

Luego de rendir los Honores a la Bandera Nacional, acompañado de las madrinas de los Guerreros de Oaxaca, las actrices María Elisa Camargo y Tania Riquenes, Cué Monteagudo reiteró una vez su respaldo al equipo oaxaqueño para que sigan consolidándose como uno de los equipos más sólidos de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Así, en un estadio Eduardo Vasconcelos lleno de alegría y emoción, los Guerreros de Oaxaca, encabezados por su manager Héctor Estada, fueron entrando al centro del diamante para tomar sus posiciones.

 

Erick Rodríguez, Alex González, el oaxaqueño Jaime Brena, Christian Quintero, Bárbaro Cañizares, Oscar Salazar, Mario Lissón, Yancarlo Angulo, Emmanuel Ávila y finalmente Sergio Valenzuela, quien fungió como pitcher abridor, prepararon guantes y bates para dar su mayor esfuerzo en este primer juego y encender las luces del Estado Eduardo Vasconcelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.