Home » Mi Ciudad

Últimos días de descuentos para contribuyentes cumplidos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “El 31 de marzo es el último día para para que las y los contribuyentes del Municipio de Oaxaca de Juárez que realizaron el pago de sus impuestos de manera oportuna en años anteriores, reciban el 4% de descuento”, expresó el tesorero municipal, Fernando Félix Clímaco.

Dijo que con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, hasta el miércoles 27 de marzo los módulos recaudadores estarán abiertos en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en tanto que del 28 al 31 únicamente funcionarán, en diferentes horarios, la Caja General y el área de Entrega de Garantías ubicadas en el Jardín Sócrates y la caja recaudadora ubicada en las oficinas de la Policía Vial en Carretera Internacional kilómetro 539, colonia Lomas de Pueblo Nuevo, perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola.

“El 4% de descuento aplica en el pago de Impuesto Predial, Derecho de Limpia, Recolección, Traslado y Disposición de Residuos Sólidos Urbanos, Conservación General por Fosa de Panteones, Actualización al Padrón Fiscal de Giros Blancos, Continuación de Operaciones de Aparatos Mecánicos y la Revalidación de Licencias de Bebidas Alcohólicas, por lo que invitamos a aprovechar los beneficios que brinda la Ley de Ingresos del Municipio de Oaxaca de Juárez para el Ejercicio Fiscal 2013”.

Fernando Félix Clímaco también informó que las personas podrán recibir el 80% de descuento en el pago de multas extemporáneas y recargos con respecto a Ejercicios Fiscales anteriores al 2013, esto con la finalidad de apoyarlos en la disminución de la deuda familiar.

Asimismo dijo que para las personas jubiladas, adultas mayores, padres y madres solteras, y viudas, se continúa aplicando el 50% de descuento en el pago del Impuesto Predial y Derecho de Limpia.

“Para apoyar a la población, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa con la oferta de pago en parcialidades, a meses sin intereses con tarjeta de crédito”.

Horarios de cajas del 28 al 31 de marzo

El jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de marzo, la Caja General y el área de Entrega de Garantías, ubicadas en el Jardín Sócrates, frente a las nieves de La Soledad, operarán de 12:00 a 14:00 horas. El sábado 30 de marzo únicamente operarán en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, la caja recaudadora ubicada en las oficinas de la Policía Vial, abrirá el jueves 28 y viernes 29 de 9:00 a 17:00 horas y el fin de semana de 8:00 a 20:00 horas.

Las cajas recaudadoras adscritas al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez operarán normalmente hasta el lunes 1 de abril.

Para cualquier duda o aclaración, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 51 4 40 00 y 51 4 07 44 o consultar la página web del municipio http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.