Home » Economía

Anuncia STyDE contrucción de tienda departamental en Zimatlán

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE),  dióel banderazo de salida para la construcción de la tienda comercial “Mi Bodega Aurrera”, mediante  una reunión  de  cabildo en la Agencia Municipal de Zimatlán de Álvarez, con representantes de la empresa Wal-Mart de México.

Dicha construcción tendrá una inversión de 35 MDP, representando una Derrama Económica en beneficio de este municipio.

Por otro lado se  firmó una minuta, donde la empresa se comprometió a que  los contratos a realizar para operación y construcción, sean en beneficio de los  zimatecos.

En su intervención, el Lic. Víctor Vásquez Bocanegra, Subsecretario de Atracción y Servicios a la  Inversión de la STyDE, señaló la importancia de la atracción de nuevas  inversiones  en el estado, que se llevan en un clima favorable de retroalimentación entre el municipio, sus habitantes y la empresa.

Vásquez Bocanegra mencionó que la apertura de “Mi Bodega Aurrera”, generará nuevas fuentes de empleo y ofrecerá mejoras en la economía familiar de este municipio, ya que los precios son muy accesibles.

Al evento asistieron los miembros del cabildo de la Agencia  Municipal de Zimatlán de Álvarez, así como el Presidente Municipal, Rogelio Juárez García.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.