INICIO  //  deporte  //  Invitan a la Carrera Atlética Santo Domingo Tomaltepec
/  

Invitan a la Carrera Atlética Santo Domingo Tomaltepec

Martes 26 de marzo, 2013.
09:00 am
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En conferencia de prensa celebrada la mañana de este lunes, promotores deportivos y autoridades municipales de Santo Domingo Tomaltepec, dieron a conocer la convocatoria de la Primera Carrera Atlética que realizaran con motivo de la Tercera Feria Regional del Pan y la Talabartería, la cual iniciará el próximo sábado 30 de marzo y terminara un día después en dicha localidad.
Aurora Peña Vásquez principal organizadora de la justa atlética dio a conocer el recorrido que consta de 12 kilómetros en campo traviesa que iniciara en Tomaltepec, avanzará en dirección a la presa chica y posteriormente a la presa grande donde serán los seis kilómetros.
Ahí mismo, los competidores que lleguen hasta el lugar podrán obtener un distintivo que indicará quienes realizaran el recorrido completo y por consiguiente ser considerados en la premiación.
Así mismo mencionó detalles sobre la ruta, las categorías y la premiación, asegurando que esperan la asistencia de por lo menos 400 corredores.
El entrenador del club de atletismo “El kalamar” Richard Andrés Mendoza y directivos de la primaria “Benito Juárez” aprovecharon la ocasión para invitar al público a asistir al finalizar la justa atlética, a la feria que se organiza, ya que en ella están contemplados eventos culturales como exposición de pan y productos de talabartería hechos en la comunidad.
El presidente municipal José Pacheco Martínez dio a conocer que el municipio ha designado un recurso que haciende a 45 mil pesos para la realización de dicha feria siendo éste su tercer año de realización, y en ésta ocasión contaran con la participación de 20 expositores de talabartería y 20 panaderos de la comunidad además de 45 expositores gastronómicos que presentaran las delicias originarias de la comunidad como los higaditos, empanadas, atole con espuma, bebida originaria de este pueblo, puntualizó el alcalde.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres