INICIO  //  mi-ciudad  //  Cajas recuadadoras municipales abiertas en vacaciones
/  

Cajas recuadadoras municipales abiertas en vacaciones

Miércoles 27 de marzo, 2013.
03:47 pm
33 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En esta temporada vacacional de Semana Santa, la Caja General y el área de Entrega de Garantías ubicadas en el Jardín Sócrates, y la caja recaudadora ubicada en las oficinas de la Policía Vial en la agencia Santa Rosa Panzacola del Municipio de Oaxaca de Juárez, operarán hasta el 31 de marzo para atender a las y los contribuyentes.

Fernando Félix Clímaco, tesorero municipal, informó que el jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de marzo, la Caja General y el área de Entrega de Garantías, ubicadas en el Jardín Sócrates, frente a las nieves de La Soledad, operarán de 12:00 a 14:00 horas, y el sábado 30 de marzo funcionarán en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

“Las personas que por cuestiones de tiempo no alcancen a realizar el pago de sus impuestos en ese horario pueden acudir a la caja recaudadora ubicada en las oficinas de la Policía Vial, en Carretera Internacional kilómetro 539 en la colonia Lomas de Pueblo Nuevo perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola, que estará abierta del 28 al 31 de marzo las 24 horas”.

Fernando Félix Clímaco informó que en el pago de Impuesto Predial, Derecho de Limpia, Recolección, Traslado y Disposición de Residuos Sólidos Urbanos, Conservación General por Fosa de Panteones, Actualización al Padrón Fiscal de Giros Blancos, Continuación de Operaciones de Aparatos Mecánicos y la Revalidación de Licencias de Bebidas Alcohólicas, las y los contribuyentes que no tengan adeudos de años anteriores, recibirán el 4% de descuento.

Asimismo dijo que quienes acudan a realizar el pago de multas extemporáneas y recargos con respecto a ejercicios fiscales anteriores al 2013, recibirán el 80% de descuento.

Agregó que en apoyo a la economía de las personas jubiladas, adultas mayores, padres y madres solteras, y viudas, en el pago del Impuesto Predial y Derecho de Limpia se aplicará el 50% de descuento.

Finalmente, el tesorero municipal declaró que para apoyar a la población, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa con la oferta de pago en parcialidades, a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Las cajas recaudadoras adscritas al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez operarán normalmente hasta el lunes 1 de abril.

PIE DE FOTO: La Caja General, el Área de Entrega de Garantías y la caja recaudadora de la Policía Vial funcionarán del 28 al 31 de marzo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres