Home » Turismo

Oaxaca espera a 130 mil visitantes en la Seman Santa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 27 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Una afluencia turística de más de 130 mil visitantes a la entidad oaxaqueña es la que se espera con motivo de la Semana Mayor, además de que se prevé una ocupación hotelera satisfactoria en los tres principales destinos turísticos de la entidad durante esta semana –que comprende del 25 al 31 de marzo-, estimó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE).

 

Para esta temporada, en Bahías de Huatulco se prevé una ocupación hotelera del 90 por ciento, con un flujo de visitantes superior a los 38 mil turistas y una derrama económica que se estima rebasará los 197 millones de pesos. En tanto, en Puerto Escondido se estima una ocupación del 72 por ciento, con una afluencia de 42 mil visitantes, lo que provocará una derrama económica estimada de 57 millones de pesos.

 

Estos dos destinos ofrecen a los visitantes diversos atractivos naturales de sol y playa; en tanto, en la Ciudad de Oaxaca se pueden disfrutar de diversas actividades artesanales, artísticas, culturales y ferias que provocan el desplazamiento de los turistas nacionales y extranjeros a los alrededores de la ciudad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.