INICIO  //  ecologia-2  //  SEGEGO aplica protección a zonas naturales protegidas de Valles Centrales
/  

SEGEGO aplica protección a zonas naturales protegidas de Valles Centrales

Miércoles 27 de marzo, 2013.
11:04 am
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el firme propósito de fincar las bases necesarias, para consolidar y trabajar sobre la protección y preservación de las zonas naturales protegidas y las zonas de monumentos en la región de los Valles Centrales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), ha convocado a diferentes dependencias gubernamentales para poder realizar dicha encomienda teniendo como eje rector salvaguardar nuestra herencia histórica y la riqueza natural de la región.

 

En la reunión interinstitucional e interdisciplinaria donde se dieron cita la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana de Oaxaca, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, se conformó el equipo que tendrá la comisión de proteger las áreas que se encuentran en la demarcación.

  La Coordinación de Valles Centrales de la SEGEGO refirió que es de suma importancia colaborar con la Federación para logar resultados sustanciales en la materia.   Asimismo, la SEGEGO se pronunció a favor de que las zonas naturales y de monumentos sean protegidas, pues forman parte de la identidad cultural de México y es el legado de nuestra cultura prehispánica para las futuras generaciones

Te podría interesar...

26/12/2013 | 04:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres