Home » Mi Ciudad

Con nuevo edificio Salud Municipal, brindará mejor atención a usuarios

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 31 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con espacios más amplios para atender a las y los pacientes de la demarcación, a partir del lunes 1 de abril, la Dirección de Salud Pública del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez brindará servicio al público en Mártires de Tacubaya número 315-B, casi esquina con Abasolo, Centro, informó Luis Javier Valeriano González, director general de Desarrollo Social.


“Las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Pública permitirá brindar espacios agradables y un mejor servicio a las y los pacientes y familiares que los acompañan mientras esperan para ser atendidos”, dijo.


Valeriano González expresó que las nuevas instalaciones de la dependencia municipal contarán con espacios para brindar los servicios de laboratorio como toma de muestras sanguíneas, de orina, coprológico, exudados vaginales y citologías exfoliativas.


También estará en funcionamiento el  Centro de Atención y Control de Enfermedades de Transmisión Sexual (CACETS), el Área de Regulación Sanitaria, de Participación Social que funciona como un enlace ciudadano de Bienestar Social y se brindará consulta externa.


La Dirección de Salud Pública Municipal brindará servicio de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.