INICIO  //  mi-ciudad  //  Con nuevo edificio Salud Municipal, brindará mejor atención a usuarios
/  

Con nuevo edificio Salud Municipal, brindará mejor atención a usuarios

Domingo 31 de marzo, 2013.
10:46 am
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con espacios más amplios para atender a las y los pacientes de la demarcación, a partir del lunes 1 de abril, la Dirección de Salud Pública del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez brindará servicio al público en Mártires de Tacubaya número 315-B, casi esquina con Abasolo, Centro, informó Luis Javier Valeriano González, director general de Desarrollo Social.

“Las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Pública permitirá brindar espacios agradables y un mejor servicio a las y los pacientes y familiares que los acompañan mientras esperan para ser atendidos”, dijo.

Valeriano González expresó que las nuevas instalaciones de la dependencia municipal contarán con espacios para brindar los servicios de laboratorio como toma de muestras sanguíneas, de orina, coprológico, exudados vaginales y citologías exfoliativas.

También estará en funcionamiento el  Centro de Atención y Control de Enfermedades de Transmisión Sexual (CACETS), el Área de Regulación Sanitaria, de Participación Social que funciona como un enlace ciudadano de Bienestar Social y se brindará consulta externa.

La Dirección de Salud Pública Municipal brindará servicio de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres