Home » Democracia

Condena PAN agresiones a su militancia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, a través de su presidente el  diputado Juan Mendoza Reyes, repudia enérgicamente cualquier tipo de agresión contra ciudadanos, militantes activos y adherentes que en pleno uso de sus  derechos  políticos  manifiestan  sus preferencias electorales  en esta época de precampañas para diputaciones locales.

Esto luego de las agresiones de las que fueron  objeto  jóvenes simpatizantes de Alejandra García Morlan, precandidata a diputada local registrada ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), cuando en el crucero del puente de la colonia del maestro un sujeto aún no identificado sin motivo alguno y con palabras altisonantes arremetió a golpes contra ellos.

Cabe recalcar que en ningún momento los jóvenes respondieron a las agresiones  y que únicamente repartían propaganda dirigida a miembros activos, adherentes y simpatizantes de este instituto político en el marco de las precampañas autorizadas por el órgano electoral en el Estado.

Ante ello el líder panista oaxaqueño, hace un llamado a toda la militancia panista oaxaqueña para cerrar filas ante este tipo de ataques del que el blanquiazul es víctima. Asegura que son una muestra más del temor que hay hacia  el PAN, pues es un partido fuerte, unido y competitivo. Por eso externa su solidaridad y apoyo para Alejandra García Morlan y su equipo de campaña.

También, Mendoza Reyes pide a “todos los actores políticos de otros partidos para que seamos respetuosos del proceso electoral, para que conduzcamos el proceso por la vía del orden” dijo el también coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso local.

Por último, exige a las autoridades  se  realice una  investiguen exhaustiva para que se sancione al agresor de estos jóvenes, toda vez que ya existe la denuncia correspondiente. Asimismo, pide que este y cualquier otro caso similar en el que se atente contra la integridad física y moral de las personas no quede  impune y se castigue conforme a derecho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.