Home » Ciudadanía

Invitan a Feria en apoyo a infantes con espectro autista

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de mantener el trabajo en favor de los niños y las niñas que padecen el Espectro autista, la asociación Ccivil, Los Hijos de las Hadas,; realizará una Feria del 2 al 7 de abril en paseo el El llano a un ladpo del templo de  Guadalupe.

Foto: domingosyfestivos.blogspot.com

Esta asociación que es  presidida Rigoberto García Gómez, invita al público en general a las diferentes actividades que se desarrollaran desde las 9:00 a las 21:00 horas.

.La feria contará con  con juegos mecánicos, inflables, zumba; todo lo necesario para garantizar diversión a toda la familia.

 

En estas vacaciones de Semana Santan, se puede divertir apoyando una noble causa, ya que todo lo recaudado servirá para seguir adquiriendo material didáctico, brindar a los y las niñas especialistas de calidad y proporcionar mayores cursos, talleres y seminarios.

Esto con el objetivo de capacitar a más personas, pero sobre todo a padres de familias que no tienen los recursos necesarios para atender este trastorno que en muchas ocasiones no es diagnosticado a tiempo o de la forma correcta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.