Home » Democracia

Priístas anuncian voto de castigo por imposición de Joel Castillo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas del distrito XXII de Oaxaca de Juárez manifestaron que si se imponen candidatos votarán en contra, porque ya están hartos de abusos y de que gente sin arraigo intente representar a la ciudadanía.

Los inconformes manifestaron su repudio a Joel Castillo Pérez, quien ya se dice candidato a diputado sin tener el apoyo de la militancia, y advirtieron que si el grupo de ulicistas que aún permanece en la dirigencia estatal lo impone, pues aplicarán el voto de castigo, porque sólo de esa manera aprenden a no burlarse de la gente.

Los dirigentes priístas José Luis Reyes Matías, Gabriel García Juárez, Fortino Alvarez Toledo y Francisco Bazán Flores, señalaron que “la imposición del ‘manolín’ acabará con el partido tricolor y su derrota será estrepitosa”.

Mencionaron que un sujeto como Castillo Pérez que está acusado de corrupción y de haber utilizado en su beneficio los recursos de los trabajadores del estado cuando fue dirigente sindical, no tiene calidad moral para ser legislador.

Ahora que se supone que es regidor no hace nada por la ciudadanía, Oaxaca de Juárez está hecha un asco y el señor no levanta la voz para protestar, porque lo tienen bien maiceado y lo que le importa es su cartera, dijeron.

Finalmente indicaron que no votarán por imposiciones, sino por gente con verdadero reconocimiento y presencia política.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.