Home » Deporte

Listo el Rally de Montañas Oaxaca 2013

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) dio a conocer que este viernes 5 y sábado 6 de abril en la capital oaxaqueña, se llevará a cabo el 46 Rally de Montañas Oaxaca, siendo ésta la primera fecha del Campeonato Nacam 2013.

 

En conferencia de prensa, el director operativo FIA-NACAM Rally Montañas 2013, Arnel Cruz precisó que este año se repetirá la ruta del 2012. Informó que este viernes 5 de abril se hará el escrutinio administrativo técnico en conocida Agencia de Autos.

 

Por la noche todos los vehículos se concentrarán en el Jardín “El Pañuelito”, donde las autoridades darán el banderazo de salida. El sábado las tripulaciones se dirigirán al municipio de Teotitlán del Valle.

 

El 46 Rally Montañas Oaxaca 2013 dará inicio a los tres campeonatos que se correrán en una misma fecha: el Campeonato Internacional, el Campeonato Nacional y el Campeonato Regional.

 

Asimismo Arnel Cruz confirmó la participación de 34 autos en total, 14 del Campeonato Internacional, 10 del Campeonato Nacional y 10 del Campeonato Regional.

 

Por otro lado, el director general de la FIA-NACAM Rally Montañas 2013, Emilio Velásquez Rivera comentó que esperan aportar un granito de arena a la economía oaxaqueña.

 

“El intercambio cultural y gastronómico es un complemento importante para el campeonato, usualmente los Campeones Nacionales de cada país participan en el NRC como una opción de crecimiento deportivo”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.