Home » AGUA

Mejor servicio de agua potable con tres nuevas líneas de suminstro: ADOSAPACO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la incesante búsqueda de planes y estrategias que permitan mejorar el suministro del vital líquido, la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ha integrado a la infraestructura hidráulica tres nuevas líneas de distribución.

 

Así lo dio a conocer el titular de la ADOSAPACO, Arturo Fernando Andrade Alcázar al puntualizar que en las obras para la introducción de las nuevas tuberías, la administración que encabeza el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, ha destinado aproximadamente 12 millones 400 mil pesos.

 

El funcionario estatal especificó que dicha inversión ha sido ejecutada en los nuevos proyectos hidráulicos, como la Construcción de la Línea de Conducción Calzada Héroes de Chapultepec (Av. Porfirio Díaz–Campo de Beisbol y el Crucero de 5 Señores al Campo de Beisbol) y la rehabilitación del Sistema de Agua Potable de la  Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”.

 

Andrade Alcázar reiteró que el Gobierno del Estado, a través de la ADOSAPACO labora de manera constante en acciones que contribuyan al fortalecimiento de la infraestructura hidráulica y sanitaria, con el interés de abastecer eficientemente el vital líquido en más de 75 mil hogares de la ciudad.

 

En las obras concluidas el Organismo Operador citadino ha introducido en suma tres mil 500 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) sobre la Avenida Héroes de Chapultepec de la calle Porfirio Díaz al campo de Beisbol Eduardo Vasconcelos.

 

De igual manera en toda la extensión del Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, el crucero de 5 Señores al campo de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, y sobre las calles Alianza y Derechos Humanos, a la altura de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”.

 

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, confirmó que con las tareas de mantenimiento se fortalece el suministro de vital líquido en las colonias: Triplay, Soledad, Primavera, 5 Señores, Arboleda, José Vasconcelos, Postal, Morelos, Centro y Reforma. Así como a los Fraccionamientos Las Campanas, Las Palmas, Independencia y Barrio de Jalatlaco, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.