Home » Turismo

STyDE realiza programas de capacitación turística

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y  el Departamento de Capacitación, desarrollaron una campaña de sensibilización  a prestadores de servicio  y servidores públicos, previo a la temporada alta  de “Semana Santa”.

El objetivo fue capacitar a empresarios y empleados así como a dependencias municipales y estatales,  directamente en las instalaciones de su negociaciones, sobre la importancia de la actividad turística del estado y contribuir con ellos en la mejora de la calidad de sus servicios, fortaleciendo sus actitudes positivas, a fin de mejorar sus conductas y establecer un compromiso con el cliente y con ellos mismos”.

Dentro de esta campaña se sensibilizó al gremio de taxistas de la ciudad, prestadores de servicios turísticos, Policía Turística y Tránsito del Estado, tocando temas de “Calidad en el servicio”, “Cultura y conciencia turística” e “Importancia de ser sede de ciudades patrimonio”.

Dicha campaña tuvo gran impacto en los participantes ya que los temas fueron de mucho interés para los mismos, logrando una participación de mas de 220 personas en un total 11 cursos y más de 35 horas de capacitación.

La STyDE seguirá realizando dichas campañas de sensibilización previa a cada temporada alta beneficiando a todos los prestadores de servicios turísticos y los diferentes sectores que ofrecen servicios al turista.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.