INICIO  //  ciudadania  //  Paseo Domincal se estrena con Horario de Verano
/  

Paseo Domincal se estrena con Horario de Verano

Lunes 08 de abril, 2013.
10:25 am
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Méxicio.- Al cumplirse el recorrido grupal en bicicleta número 51, del Paseo Dominical Bienestar convocado por la SEDESOH, las familias participantes manifestaron que además de ejercitarse, este fin de semana la ruta ciclista les permitió estrenar el horario de verano y preparase para regresar este lunes a clases.

Acompañados de personal de Tránsito del Estado, quienes a bordo de bicicletas también participaron en el recorrido, los padres de familia, como Miriam Tomás Camacho, comentaron que levantarse desde este domingo temprano, les permitirá tener mayor tiempo para que todos los integrantes del hogar se alisten para reiniciar sus actividades, en particular quienes terminan de disfrutar las vacaciones y acuden a la escuela a partir de mañana.

La madre de familia, dijo que al ser el último domingo de vacaciones, sumarse a estos paseos les permite además disfrutar del aire libre.

En tanto, el Director de Seguimiento Operativo de los Programas Bienestar, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Hernán Lagunas, expresó que el objetivo de estos paseos es lograr que las familias se diviertan sanamente, por un lado haciendo ejercicio y por el otro utilizando un vehículo totalmente ecológico como la bicicleta.

Anunció que para fines de abril se tiene planeado hacer un convivio con los menores que participan en estos recorridos, por lo que convocó a las familias de la zona metropolitana a sumarse cada domingo y participar en este festejo.

Agradeció al personal de Tránsito del Estado, a las autoridades municipales de Santa Lucia del Camino, Santa Cruz Amilpas y San Sebastián Tutla su apoyo vial así como al personal de la Comisión de Cultura Física y Deporte que cada domingo brinda orientación deportiva y ejercitación previa a los participantes.

Te podría interesar...

06/11/2013 | 04:17 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres