INICIO  //  educacion  //  EPM pide alSenado analizar propuesta educativa de Gabino Cué
/  

EPM pide alSenado analizar propuesta educativa de Gabino Cué

Martes 09 de abril, 2013.
02:45 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, exhortó a escuchar y analizarlas propuestas en torno al tema de la aplicación de la reforma educativa.

Ante la presencia del Gobernador del Estado de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo en el Senado de la República, quien presentara su propuesta de reformas a la Ley General de Educación, el legislador afirmó que “lo que México necesita son muestras de voluntad política y apertura al dialogo en temas coyunturales como este”.

Durante la reunión el Senador llamó a las diferentes fracciones de la Cámara alta del Congreso Federal a tener la apertura suficiente para poder escuchar y analizar las propuestas en torno al tema de  educación; que permita a un estado como Oaxaca caminar en la ruta del desarrollo.

“Vemos con buenos ojos que el gobierno del estado abriera un cauce institucional y aceptara el diálogo propuesto por el magisterio oaxaqueño, y confiamos que continúen en esa ruta por el principal bien del país, los niños y las niñas”, señaló el legislador por Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres