Home » Salud

Gobierno de Oaxaca lleva Feria de la Salud a Ciudad Neza

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El próximo sábado 13 de abril, la Representación del Gobierno de Oaxaca en la ciudad de México, realizará la “Primera Feria de Salud y Asistencia”, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a fin de brindar servicios médicos a los oaxaqueños que radican en esa demarcación.

 

Jóvenes conocerán formas de evadir el acoso escolar y prevenir sus consecuencias en la salud emocional.

En horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, personal especializado otorgará servicios médicos gratuitos a la población, entre los que se encuentran medicina general, consulta, medicamentos y canalización a unidades hospitalarias; ginecología, con realización de colposcopia, papanicolau y exploración mamaria.

 

Asimismo, se atenderá en odontología, limpieza dental, extracción de piezas dentales, además de aplicación de flúor en menores; optometría, examen general de la vista; densitometría, para detectar oportunamente pérdida de calcio en los huesos y audiometría.

 

Para poder ser atendido, es indispensable presentar un documento oficial que acredite su origen oaxaqueño y registrarse previamente en el correo electrónico: goboaxdf@prodigy.net.mx o bien pueda hacerse una cita llamando a los teléfonos 55 31 63 78 y 55 31 63 79 en la Ciudad de México, donde se proporcionará una clave de acceso.

 

La “Primera Feria de Salud y Asistencia” se realizará en el domicilio ubicado en calle Lago de Constanza no. 171, col. Agua Azul, entre Av. Chimalhuacán y Cama de Piedra, en Ciudad Nezahuacóyotl.

 

En este sentido, la Representación del Gobierno de Oaxaca en la capital del país hace una atenta invitación a la población oaxaqueña que tenga familiares o conocidos en Ciudad Nezahualcóyotl, para que les informe de este inédito programa que brindará bienestar en esta zona de alta densidad de población de origen oaxaqueño.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.