INICIO  //  Noticias  //  Invitan al Taller "El espejo de tus relaciones"
/  

Invitan al Taller "El espejo de tus relaciones"

Martes 09 de abril, 2013.
11:17 am
207 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El amor es un estado del Ser. Esta dentro de cada quién, el amor no está afuera: está en lo más profundo de sí mismos.  Nunca podemos perderlo ó él dejarnos. Porque el amor no depende de otra persona, cuerpo, o forma externa lo llevamos implícito.

El amor se comparte porque está dentro de cada quién, no se pide, ni se exige, no se obliga. Si somos amor atraemos amor. Si somos conciencia atraemos conciencia. Vibramos en frecuencia de amor o desamor? En el caso de una relación íntima este mismo amor con uno mismo se manifiesta pero, con mayor intensidad.

Por eso, las relaciones con amigos, compañeros de trabajo, padres, hijos, hermanos, relaciones íntimas son una de las actividades más importantes de nuestra vida, porque nos muestran las lecciones que venimos a aprender. Tanto a quienes amamos como por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros, que aparecen para dejar una lección de vida.

Las relaciones de pareja  llegan a nosotros por tres motivos: una razón,  una estación ó una vida. Porque significan herramientas para la evolución espiritual, mental y física cuya meta última es la unidad en la conciencia. Es decir la sintonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Todos somos multidimensionales, o unidimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros. Cuando aceptamos esos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal, simplemente evolucionamos.

Las características que distinguimos en los demás están presentes en nosotros. Cuando seamos capaces de ver en el espejo de las relaciones, el lado luminoso y oscuro de nuestro ser, podremos curar nuestras relaciones y reconectarnos al SER, donde florece nuestro verdadero amor: lo que damos a todas nuestras relaciones.

DATOS DEL PONENTE:

Juan Carlos Quesada, autor, orador fundador de La Compañía: Quesada Talleres Internacionales; que tiene importantes alcances en la aplicación de TALLERES PARA EMPRESAS, GRUPOS INDEPENDIENTES, MULTINIVELES, UNIVERSIDADES Y PÚBLICO EN GENERAL.

Con  más de 20 años de experiencia en la impartición de entrenamientos, talleres y seminarios en inglés y español en Europa, EEUU, México y Latinoamérica. Ha trabajado directamente con Tony Robbins; está asociado con Bob Proctor, Protagonista del libro y película “El Secreto, la Ley de la Atracción”.  Actualmente Quesada Talleres Internacionales, ofrece entrenamientos focalizados para el crecimiento y desarrollo en Empresas; así como teleseminarios a través de su página: www.juancarlosquesada.com

Juan Carlos Quesada; Master en entrenamiento de la “NUEVA CONCIENCIA”, Es reconocido Internacionalmente en ámbito  del desarrollo personal, empresarial, gubernamental y entidades Académicas para la   Transformación Humana. Entrenador de equipos de Atletas Olímpicos en el Gobierno de Colombia, al igual que con equipos de Universidades en Chile y México.

Es Autor del libro “Despertar a Tu Poder Interno”, con más de 14 libros de trabajo, audios, videos y entrenamiento de talleres internacionales que se han implementado en más de 15 países. Su enfoque: es la preparación del cambio de PARADIGMAS  EN EL SISTEMA EDUCATIVO DE LA CULTURA HISPANA.

Impartió talleres en el INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE OAXACA. IEEPO.

El Lema de: “Quesada Talleres Internacionales” es: “Vivir lo que Eres, Hacer lo que Dices”.

 Se ha convertido en un Líder Integral, tanto en el plano personal como profesional. Reconoce que sólo unidos a un ambiente social ó cultural donde implica estar plenamente conscientes  que cada pensamiento, cada sentimiento, y cada acto que realizamos, están unidos a un resultado, para lograr una Cultura Hispana, Sana, Fuerte y Feliz.

El taller iniciará  este sábado 13 de abril a las 17: 00 en el Centro Cultural "Ricardo Flores Magón" del ISSSTEfente al jardín Conzatti) Acceso libre los pensionados del ISSSTE con credencial

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres