Home » Democracia

PAN abre convocatoria para candidatos a presidentes municipales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 abril 2013
1 Comentario


Oaxaca, México.- El Partido Acción Nacional abrió  la convocatoria para el registro para la designación de candidatos a Presidente Municipales.

Dicha convocatoria fue abierta con fundamento en los  Artículos 6 fracción X y  43 apartado B de los Estatutos Generales del Parido Acción Nacional, por instrucciones del Presidente del comité Nacional  y firmada por Cecilia Romero Castillo, Secretaria General del PAN, con fecha 8 de Abril del Presente año.

Heliodoro Caballero Valencia, el Primer Precandidato de la Capital, quien cumplió con la convocatoria emitida por el CEN del PAN y se registró la tarde de este martes 9 de Abril del presente año como precandidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y con ello buscar ser posteriormente el candidato que encabece la coalición “Unidos por el Desarrollo” integrada por  el PAN, PRD Y PT.

 

Heliodoro Caballero Valencia expresó: “Soy el candidato con mayor Estructura Electoral y Política, el que mejor conoce la estructura administrativa del municipio de Oaxaca de Juárez así como el que más ha trabajo con los sectores sociales de la capital del Estado,  particularmente en las agencias y colonias desde hace más de cinco años; donde he recibido las propuestas de los ciudadanos personalmente”.

 

El acto tuvo lugar en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, donde se congregaron una gran sin número de simpatizantes quienes entre vivas y porras manifestaron de forma notable su total respaldo.

Así mismo exhortó a todos sus compañeros panistas a la Unidad por el Desarrollo de Oaxaca y que sea la alianza la única triunfadora en la próxima contienda electoral que se realizará el 7 de julio.

De acuerdo con diferentes encuestas ciudadanas Heliodoro Caballero figura como la propuesta más sólida para la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • sandra ortiz vazquez dijo:

    esperemos que estos presidentes municipales den buenos resultados ala sociedad

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.